Cinturón de correr

Comúnmente es una de los “problemas” que tenemos a la hora de salir a correr, donde poner nuestro celular y las llaves, acá encontramos un cinturón de correr que cumple con su objetivo y lo mejor de todo, de manera minimalista.

E tronic

Es una que ofrece sus productos a través de Amazon y tiene a disposición un cinturón o riñonera para correr, podrás poner tu celular, llaves y tarjetas o dinero de manera segura. El cinturón puede ir bajo la polera y no se notará que andas con él, entonces no llamarás la atención y será más seguro.

Celular

Este es tal vez la principal dificultad cuando salimos, y muchos de nosotros tenemos celulares grandes que no se ajustan a los bananos, bolsillos, mochilas con las que corremos, este accesorio promete que desde las 4 a 7 pulgadas no tendrás problemas con llevarlo en tus salidas.

Acá podrás ver el producto:

Descripción

La marca señala:

  • Cierre de Cremallera
  • Cómodo y práctico: este soporte para teléfono para correr aporta comodidad a tu entrenamiento utilizando un material ligero pero duradero. Talla única para proporcionar un ajuste tan perfecto que olvidarás que está ahí.
  • Viaja con seguridad: a la riñonera para correr a mujeres y hombres les encantará Se dobla como un cinturón de dinero con bolsillos espaciosos, proporcionando un lugar seguro para mantener todos tus objetos de valor cerca de ti mientras estás en movimiento
  • Material duradero: compuesto de neopreno flexible pero duradero, el cinturón para correr para hombres y mujeres está creado para flexionar, girar y doblarse, pero no deformar la forma.
  • Práctico: ¿vas a correr por la noche? Deja que esta riñonera para correr te mantenga seguro con su logotipo reflectante y rayas. La bolsa de correr también tiene un puerto cómodo e integrado para cables de auriculares
  • Ajuste universal para teléfono: como corredor, quieres un soporte para teléfono que sea tan delgado que no sea intrusivo, pero lo suficientemente grande como para adaptarse a tu teléfono. Esta es la respuesta a ese dilema. Se adapta a cintura de 22 a 46 pulgadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.