Chile tendrá su Tour por Chile eSport

Desde ayer se realiza un modelo de espectáculo deportivo que afuera ya se ha experimentado incluso con Triatlones en modo e-deportes. Hoy Chile tendrá su Tour por Chile eSport vía CDF

Si eres deportistas seguro caíste en las garras de Zwift y hot tendrás la oportunidad desde las 19 horas de ver como 14 equipos lo dan todo por ser el mejor en una Vuelta de Chile virtual. Como evento virtual será transmitido vía youtube, Facebook Live, Twitch y Estadio CDF.

El formato

El evento se dividirá en 4 etapas, una por jornada, con 14 equipos que estarán compuestos por 4 deportistas y un reserva en caso de lesión. Todos los ciclistas estarán conectados remotamente desde casa a través de Swift, sistema que permitirá conectar sus bicicletas a rodillos electrónicos, los cuales irán entregando la información de pedaleo a sus respectivos computadores.

Los equipos

Serán 14 equipos:

Brainteam

Greyhound Project

Cycling Velowolfg

Insanity Bikes

Iones

Ironcycling

Jaufbike

OGM

Olympic Team

Ranabike PPH

Road Runners Chile

Suarez Chile

Team Bustos

TYM Sports

Las carreras contarán con la animación de Verónica Bianchi, quien junto a Claudio Bustíos y Pablo González, analizarán el desarrollo de la competencia rutera y a los mejores corredores de cada jornada.

Para seguir la transmisión en vivo por Youtube de CDF: LINK

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.