Calendario del Ultra-Trail® World Tour 2018, OK!

Luego de un año muy intenso para el Ultra-Trail ® World Tour el próximo año está de vuelta y sigue en los 5 continentes! Este año pudimos cubrir The North Face Lavaredo Ultra Trail y UTMB.

El inicio de la nueva temporada del Ultra–Trail ® World Tour tendrá lugar el 27 de enero 2018 en Hong Kong. El sentido del circuito es ofrecer auténticas carreras a los atletas y preservar su historia y sus raíces con el papel de los organizadores, por ello, por segundo año consecutivo la representante sudamerica en el circuito será Patagonia Run, al respecto Mariano Alvarez de TMX nos comentó; “Para nosotros es un orgullo ser la única carrera de Sudamerica en el circuito, pero también es un desafío, estar al nivel de competencias como UTMB, MDS o cualquiera de las de UTWT…creo que todos los organizadores que formamos parte sentimos esa misma presión y eso es suficiente estímulo para ser mej0roes cada año“, Aprovechamos de consultarle respecto a la asistencia de corredores de la Elite Mundial a lo cual señaló; “Aún es temprano, faltan 5 meses para Patagonia Run, pero esperamos sumar corredores de punta Americanos, Europeos y Asiáticos. Ya tenemos los mejores de Argentina, Chile y Brasil, que siempre estan presentes

 

Sin embargo, para para el próximo año se realizarán 2 modificaciones en el circuito:

El Ultra-Trail du Mont Fuji® (Japón), que fue anulado este año pasado por motivos de condiciones climáticas peligrosas, estará de vuelta en abril 2018. La Diagonale des Fous y el Trail de Bourbon no estarán en el calendario 2018.

Este año todavía no concluye, de hecho, el Ultra-Trail Cape Town (África del Sur) (02 diciembre 2017) cerrará esta edición 2017. Andrea Huser y François D’Haene ya están asegurados de terminar la temporada en líderes de la clasificación anual del UTWT®.

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.