Calcetines para Primavera; 4 Opciones

Calcetines para correr los hay muchos, unos más técnicos que otros y como se viene el buen tiempo y comenzaremos a salir más, va una lista de los que creemos pueden ser opciones para todo tipo de corredores, desde los mas simples donde prima el diseño hasta los que son un pack de tecnología envolviendo tus pies.

Cada pie es un mundo y como tal debemos probar y probar hasta encontrar el que mejor te calce y no te deje «recuerdos» en el pie post entrenamiento o carrera.

SmartWool

Calcetines de lana merino, permiten buena respiración y los mantiene secos pues manejan la humedad mejor que el algodón y son más eficientes que los de composición sintética. Diseños inteligentes protegen las zonas con más roces según cada deporte y tipo de zapatilla. Ah y no pican, como se podría pensar con la lana.

Compressport

La marca no necesita mucha presentación, tienen productos para distintas disciplinas ligadas al correr y el triatlón. Son calcetines tienen un tejido muy liviano, eliminan el sudor y la humedad, algunos diseños incorporan puntos 3d en zonas de contacto para evitar rozaduras u otros problemas.

La compresión es su principal característica, la idea es dirigir y aumentar el flujo sanguíneo, y sus punteras protegen los dedos de los pies y las uñas en descensos rápidos en el caso del trailrunning.

Pacific & Co

Sabemos que la primavera ha llegado y uno busca color! Lo distintivos de esta marca precisamente los diseños originales transmite toda la pasión por la naturaleza, por sus colores, formas y olores que nos inspiran para crear.

La marca Catalana de estos calcetines deportivos son confeccionados en España y Portugal con tecnología CoolMax y Algodón, con la suela reforzada en medio rizo para mantener el pie siempre seco y con una sensación confortable.

Calcetines Bacanes

No te importa mucho lo técnico del mismo, pues te interesan los diseños diversos y realmente muy diversos entonces los calcetines bacanes serán lo tuyo. Diferentes, entretenidos. Calentitos en invierno y frescos en verano. Nos mueve el diseño, los colores, las frutas y los animales.

La marca se define así: «Nos mueve poder compartir nuestra pasión con todos ustedes. Creemos en una marca entretenida, que aporte alegría, diseño y calidad en todos nuestros productos y comunicación«.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.