Cabra del Monte Energy Bars

CDMlogoLa oferta de snack para el antes, durante y después de las carreras está reducido a geles y productos cada vez menos naturales, por ello, para nosotros es importante presentar formatos más reconocibles a nuestro organismo.

Cabra del Monte Energy Bars es precisamente eso y más, con sabores como Dátiles/Almendras, Ciruela, Nueces/Cacao y Damasco/Almendras, no quedarás indiferente a su sabor. Personalmente de todas las probadas la segunda es un placer! Las raw bars son creadas con frutas deshidratadas, frutos secos y semillas, los fabricantes señalan que no se usan aditivos, preservantes, ni azúcares o endulzantes naturales, el sabor que viene en la barra es el que tendrás, por ello, Cabra del Monte es 100% natural.

Ahora, la pregunta que viene es si debo conservarla en algún formato o cuánto durarán, la respuesta a lo primero es que sin refrigerar duran fácilmente una semana y claro luego de eso debes comértela, aunque no sé porqué alguien guardaría una barra más de ese tiempo, nosotros no podríamos!

Al no contener preservantes ni aditivos, podrías ponerlas en el refrigerador y tenerlas durante un mes si deseas, pero insisto, ¿Quién querría eso?

Sabemos que no le darías un gel a un niño, pero en este caso las raw bars perfectamente podrían comerla tus hijos, son 100% naturales y como no contienen azúcares artificiales, tu hijo no se excitará aún más al comerlas.

¿Te importan las calorías? Cada barrita de 45 gramos tienen alrededor de 190 calorías. Entonces es una muy buena alternativa sana a los clásicos snacks que comemos antes, durante y después de las carreras. Lo mejor es que puedas comprar en su página web y sería un regalo muy bien visto por tu ser querido. 

 Puedes conseguirlas en Cabra del Monte. Revisa sus precios acá.

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.