Be More Human | Chile

Hace unos días se lanzo en Chile la campaña #BeMoreHuman de la marca Reebok, es una campaña que pretende cambiar la mirada a quienes hacen deporte o mas aún el como los otros nos ven (me sumo a quienes hacemos deporte). El video internacional es muy motivante, acá pueden verlo.

Lo interesante es que para este lanzamiento local, tomaron historias chilenas, por ende, se hace muy atractiva para las distintas disciplinas que son parte de la campaña, en este link podrás ver cada una de las historias. Acá podrás ver una de ellas que cuenta la labor de los Bomberos:

El representante del Cuerpo de Bomberos de Santiago que estuvo en el lanzamiento señalo que el mayor porcentaje de los accidentes con sus Bomberos tenia relación con el estado fisico de sus integrantes, entonces, se hace muy interesante la incorporación de estas iniciativas a las labores propias de estos voluntarios.

¿Y tu? que haces para ser #BeMoreHuman?

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.