Baby Race abrirá 70.3 de Pucón

bebe2A poco mas de un mes de realizarce el Ironman 70.3 de Pucón, la previa será familiar y con coche, así como lo lees.  El jueves 12 de enero se realizará la actividad familiar con coches que por primera vez se efectuará en los alrededores de la plaza de Pucón, el evento, será completamente gratuito y podrán participar todas las familias que cuenten con al menos un integrante en coche.

La principal fiesta del triatlon nacional integra un conjunto de actividades paralelas y, dentro de este contexto se realizará la Baby Race by Britax, será la actividad familiar de coches la que inicio oficial a las actividades de la “Carrera más linda del mundo”. Ello, porque por primera vez 200 familias podrán participar junto a sus hijos en este entretenido evento con coches en los alrededores de la plaza de Pucón, obvio, con los altos estándares que caracterizan al Club Deportivo Universidad Católica como organizadores bebe1del evento.

El Baby Race tendrá comienzo a las 10:00 horas, y los coches deberán recorrer 3 kilómetros, en la que padres, abuelos, hermanos (mayores de 18 años) y tíos participarán junto a toda su familia y al menos un niño en coche (de entre 6 meses y 4 años), en un circuito especialmente diseñado para ellos.

La inscripción es gratuita, en el sitio www.triatlonpucon.cl y entre los participantes que crucen la meta, sin importar en qué lugar lo hagan, se sortearán diferentes premios de la marca auspiciadora. Además, relojes Timex y zapatillas Skechers, entre otros. Todos quienes crucen la meta tendrán una medalla de reconocimiento.

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.