Asics Gel-Cumulus 21

Para los fanáticos de la marca japonesa luego del reciente lanzamiento de las Nimbus 21, tenemos novedades! Las Asics GEL-CUMULUS 21 son unas zapatillas para runners con pisada neutra que buscan un modelo de corte clásico para todo tipo de corridas y para los entrenamiento diarios. Con excelente propulsión, con gran ajuste y durabilidad.

Pero ¿qué novedades y mejoras trae la GEL-Cumulus 21?

Sin duda, es una zapatilla de Performance que está centrada en convertirse en tu mejor aliado para ganar la carrera más larga, como rescata el concepto de la marca nipona #WinTheLongRun. Pensada para todos los fanáticos del deporte y la vida activa, que quieran comenzar a correr o volver después de una lesión. Esta versión, con respecto a la anterior, además de ser más liviana y suave, traje mejorar atractivas:

Más reactiva y más cómoda amortiguación con sus entresuelas FLYTEFOAM Lyte y FLYTEFOAM Propel.

Mayor grado de confortabilidad en la zona del sobre cuello, donde se ha dispuesto más cantidad de espuma.

Nuevo upper con malla Jacquard para mejorar la transpiración y estilo.

Mejor ajuste en la zona del medio pie, ofreciendo más estabilidad al correr.

Tratándose de uno de los modelos icónicos de la marca, por supuesto que la GEL-Cumulus 21 incorpora toda la tecnología y vanguardia a la que Asics nos tiene acostumbrados y que pueden llevarte a mejorar tu rendimiento diario. Una nueva capa inferior en la entre suela, su característico GEL, a base de silicona, tanto en la parte delantera como trasera de la zapatilla, que aumenta de forma considerable los impactos, además de reforzar las zonas más expuestas al desgaste, contribuyendo al rendimiento de este clásico del running.

Karen Torrealba

La runner Elite y embajadora de la marca, cuenta cómo usó este modelo para volver a reinsertarse tras una fractura por estrés y una fascia plantar, que la tuvieron fuera del alto rendimiento por unos meses. “Junto a mi equipo médico me hice un análisis biomecánico y concluimos que dada mi pisada, esta era la mejor zapatilla para mí. Cuando ya estaba lesionada, usé esta zapatilla para una carrera y el doctor me dijo que gracias a la excelente amortiguación, pude resistir de buena manera”, cuenta Karen.

Para el Kinesiólogo Cristián Fogar (Kifit), es sumamente importante recalcar que “entre el cuerpo y la tierra, existe un tremendo puente a través de nuestros pies. Si eres fanático del running,  prevención de lesiones en columna, rodilla y piernas dependerá en gran porcentaje del calzado deportivo que utilices. Según el análisis de Karen, las GEL-Cumulus 21 le ofrecen una solidez estructural potente, además de una propulsión  en la fase de despegue, estabilidad en el medio pie, ya que trabajan con tecnología que permite descargar el sistema trabecular y favorecer las etapas de recuperación de lesiones agudas”, explica el especialista.

Dónde encontrarla

Encuentra esta nueva versión de las GEL-Cumulus 21 de forma exclusiva por el mes de Junio en tiendas Metrosports Mall Plaza Norte, Plaza Oeste y Los Domínicos. También puedes adquirirlas en  y descubre junto a este zapatilla cómo comenzar a conquistar tu carrera más larga, aquella que nunca termina.

Precio: $89.990.

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.