Apple Watch Series 2, se lanzó

watch2La semana pasada la marca de la manzana lanzó el Apple Watch Series 2, este dispositivo viene a actualizar lo que fue el Apple Watch Sport Que probamos tiempo atrás. La nueva versión viene con resistencia al agua hasta 50 metros, GPS integrado, pantalla dos veces más brillante, procesador dual core y watchOS 3, es decir, escucharon el feedback de los usuarios y ahora gana independencia.

Fitness y salud
El Apple Watch Series 2 cuenta con una clasificación de resistencia al agua de hasta 50 metros, que lo hace ideal para nadar, surfear o simplemente jugar en la piscina. Para los nadadores, Apple desarrolló algoritmos totalmente nuevos, basados en cientos de horas de investigación, para dos nuevas opciones de ejercicio: en piscina y en aguas abiertas. El Apple Watch Series 2 puede contar las vueltas, registrar su ritmo promedio y detectar automáticamente el tipo de brazada para medir con precisión las calorías que se queman.

Con GPS integrado, el Apple Watch Series 2 registra la distancia exacta, el ritmo y la velocidad para los ejercicios al aire libre, tales como caminar, correr o andar en bicicleta, sin la necesidad de llevar un iPhone. Los usuarios pueden comenzar a hacer ejercicio al aire libre de inmediato, pues el Apple Watch Series 2 usa Wi-Fi, GPS y datos satelitales almacenados localmente para identificar rápidamente su ubicación. Cuando terminen de hacer ejercicio al aire libre, podrán ver la ruta en un mapa con las variaciones de velocidad, en la app Actividad del iPhone. Tanto si están corriendo, nadando o caminando entre una junta y otra, la app Actividad del Apple Watch Series 2 registra todos los movimientos diarios en los círculos Pararse, Moverse y Ejercicio.

Apple Watch® Nike+

El Apple Watch Nike+ también incluye exclusivos comandos de Siri® e icónicas carátulas de Nike, además de una completa integración con la nueva app Nike+ Run Club, que ofrece motivación para salir a correr, planes de entrenamiento que se adaptan a cualquier agenda y progreso, y orientación de los mejores entrenadores y atletas del mundo. El Apple Watch Nike+ es el mejor compañero para todos los fanáticos del running, ya sean principiantes o profesionales de las maratones.

apple1La correa deportiva Nike está fabricada con el mismo fluoroelastómero duradero y flexible de la correa deportiva original del Apple Watch, pero ahora tiene perforaciones para lograr una óptima ventilación y regular mejor la transpiración. Esta ligera correa está disponible en cuatro combinaciones de dos colores vibrantes que son exclusivas de la colección. El Apple Watch Nike+ tiene dos increíbles carátulas inspiradas en el estilo icónico de Nike que pueden personalizarse fácilmente con útiles apps, como tus círculos de Actividad, Frecuencia cardiaca, Cronómetro y Clima, para ver todos los datos de un vistazo.

Precio, disponibilidad y requerimientos

El Apple Watch Nike+ estará disponible en cajas de aluminio de 38 mm y 42 mm que podrás combinar con cuatro correas deportivas Nike exclusivas en los colores negro/Volt, negro/gris azulado, plata mate/blanco y plata mate/Volt.

El Apple Watch Nike+ estará disponible en 38 mm por US$369 (EE.UU.) y en 42 mm por US$399 (EE.UU.) en Apple.com, Nike.com, tiendas Apple Store, tiendas Nike selectas, Distribuidores Autorizados de Apple selectos y tiendas especializadas y tiendas departamentales selectas.

El Apple Watch Series 2 requiere iPhone 5 o posterior con iOS 10 o posterior. watchOS 3 y iOS 10 estarán disponibles a partir del martes 13 de septiembre como una actualización de software gratuita. Algunas funcionalidades no están disponibles en todas las regiones o en todos los idiomas.

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.