Apple Fitness +: Apuesta por Apple Watch

Los de Cupertino no se quieren quedar fuera de la tendencia post pandemia, entrenar en casa y on demand, Apple acaba de presentar  Fitness + , la primera experiencia de fitness creada para Apple Watch, que llegará a finales de este año.

Apple Fitness +

Incorpora de forma inteligente métricas de Apple Watch para que los usuarios las visualizan directamente en su iPhone, iPad o Apple TV, ofreciendo una experiencia de entrenamiento personalizada única en su tipo, evidentemente la experiencia será total en la medida que tengas el ecosistema de la marca.

Todo público

Desde principiantes hasta deportistas comprometidos, pueden acceder a entrenamientos estilo estudio impartidos por entrenadores inspiradores de clase mundial y subrayados por música motivadora de artistas de renombre, lo que hace que sea más fácil y gratificante para los clientes hacer ejercicio, cuando y donde quieran.

El creador

«Estamos muy emocionados de energizar a nuestros clientes con nuevas formas de estar activos y mantenerse activos con Apple Watch», dijo Jay Blahnik, director senior de fitness de Apple para Health Technologies. “Con diversos entrenamientos de estudio que son adecuados para todos los niveles de habilidad, dirigidos por un grupo fenomenal de entrenadores únicos, y un programa accesible diseñado para principiantes hasta el entusiasta del fitness, así como la flexibilidad para hacer ejercicio en cualquier lugar, hay algo para todo el mundo. Sabemos que Fitness + llevará el ejercicio con Apple Watch al siguiente nivel con un compromiso, conveniencia e inspiración incomparables «.

Te recomienda

Apple Fitness + te ofrecerá recomendaciones personalizadas para ayudarte a llegar rápidamente a tu próximo entrenamiento, con un motor de recomendación personalizado, Fitness + considera los entrenamientos completados previamente y sugiere inteligentemente nuevas opciones que coinciden con los entrenamientos que los usuarios seleccionan con más frecuencia, o algo nuevo para equilibrar su rutina actual.

Apple Music

Para los suscriptores de Apple Music, la música favorita de los entrenamientos Fitness + también se puede guardar y escuchar fácilmente más tarde, ya sea en un entrenamiento o de otra manera.

Entrenamientos de estudio

Apple Fitness + se lanzará con los tipos de ejercicios más populares, incluidos ciclismo, cinta de correr, remo, HIIT, fuerza, yoga, danza, core y Mindful Cooldown, y cada uno está acompañado de música cuidadosamente seleccionada por los entrenadores. Cada semana, el equipo de entrenadores de Fitness + ofrecerá nuevos entrenamientos desde el estudio en una variedad de longitudes, disciplinas y géneros musicales para que siempre haya nuevos entrenamientos para explorar.

Los entrenadores Fitness +

En el lanzamiento, Fitness + cuenta con un equipo de entrenadores especialistas. Cada entrenador tiene su propia historia única e inspiradora que trasciende la pantalla. Abarcando a atletas profesionales, yoguis, entrenadores personales, artistas marciales, entrenadores de salud, gimnastas, campeones de Ironman, maratonistas, fundadores de clubes de fitness y muchos otros.

Valores

Fitness + estará disponible para los clientes de Apple Watch como un servicio de suscripción antes de finales de 2020 por US$ 9.99 por mes o $ 79.99 por año. Todos pueden probar Fitness + gratis durante un mes.


También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.