Adidas Terrex Instala tienda en Chile

No es novedad que unas de las grandes ganadoras en situación de pandemia son las marcas deportivas  y correr por las montañas, caminar o escalar cerros, descubrir senderos, andar en bicicleta y conectarse con la naturaleza mientras uno hace deporte, es una tendencia que va en aumento durante el último periodo, acá entra Adidas Terrex.

Para los deportistas de montaña expertos y para los amantes del deporte al aire libre que han descubierto este mundo durante la pandemia, llegó a Chile la primera tienda Adidas Terrex con productos dedicados para los deportes outdoor en el Mall Sport.

Terrex

Es la línea de productos de la categoría Outdoor, que lleva gente al aire libre y el aire libre a la ciudad. Cuenta con tecnologías de primera y alta calidad como GORE-TEX, BOOST, PRIMEKNIT, Primaloft, CONTINENTAL y la marca FIVE TEN, con productos dedicados al Mountain bike, escalada y Lifestyle.

Sustentables

Siguiendo la línea y compromiso sustentable de siempre de adidas Terrex, la nueva tienda contará con espacios de reciclaje y de educación sobre la sustentabilidad por Fundación Midas, la cual se dedica al Reciclaje electrónico y de la industria metalúrgica siendo los precursores del reciclaje urbano con puntos limpios.

La fundación se dedica a la recolección de materiales en casa que se realizan desde Arica a Punta Arenas, incluyendo la Isla de Pascua. Solamente operan con energía solar y buscan constantemente que los materiales reutilizados tengan un destino final completamente sustentable.

La nueva tienda de Adidas contará con espacios con estructuras de materiales totalmente reciclados y puntos de recolección de zapatillas y ropa en desuso.

Nuevo concepto

Esta inauguración no solo posiciona a Chile como referente del mundo outdoor al ser la primera tienda a nivel mundial, Adidas Terrex también inicia y marca un nuevo concepto de tienda, la cual la experiencia del usuario es prioridad con la digitalización.

Se caracteriza por ofrecer una atención virtual con reservas de hora a través de la app de Adidas, información de productos con sus recomendaciones en tecnología para cada actividad en códigos QR y también permitirá que los visitantes que puedan pedir sus productos en su talla directo a la bodega para hacer más rápida la atención.

Los chilenos serán los primeros en el mundo  que puedan vivir esta nueva aventura de Adidas Terrex. Los  asistentes encontrarán una gran variedad de productos dedicados al Trail Running, Ciclismo de montaña, Escalada y Senderismo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.