Praga, en la República Checa, es una de las ciudades más lindas de Europa y este sábado Adidas se la tomará para una activación de presentación de las Adidas Adizero Adios Pro. Junto con la principal productora Checa RunCzech realizará un medio maratón solo para elite.
El circuito
Será ovalado, plano y rápido, alrededor del Letna Park, serán 16.5 vueltas y el objeto será romper el récord del mundo en la distancia
El team
Los hombres tenemos a Stephen Kiprop / Kenia / PB: 58:42, Kibiwott Kandie / Kenia / PB: 58:58, y en mujeres Joan Chelimo Melly / Kenia / PB: 1:05:04, Netsanet Gudeta Kebede / Etiopía / PB: 1:05:45 por nombrar a los cabeza de carrera. los primeros pondrán la mira en romper los 58:30, un tiempo superado solo dos veces en la historia. Las mujeres buscarán romper el actual récord mundial de 01:06:11. La televisión checa transmitirá el evento en vivo vía satélite y transmisión global.
El socio
Y colaborador de este evento, Adidas ha diseñado lo que todos creen que será el calzado para correr más rápido de la historia de la compañía y claro competidor de las Nike Air Zoom Alphafly Next%. Este evento servirá como su presentación global en un entorno de alto rendimiento.
La zapatilla
De un valor aproximado a los €$200 Euros y con un peso de 225gr aproximadamente y un drop alto de 8,5mm, en su suela tendrá el Lighstrike Pro que es el compuesto que estará presente en toda la media suela, está tecnología sería más ligera y sería el cambio futuro del Boost, solo el tiempo lo confirmará.
Reunir el selecto grupo de corredores no fue fácil dada la pandemia mundial. Garantizar su salud y seguridad plantea otros desafíos y la producción señala que ha establecido un conjunto de protocolos diseñados para asegurar de que nadie se vea comprometido, ahora solo esperemos se rompa el record!