#630train entrena con TNF

630am2La tendencia de hacer entrenamientos abiertos desde las grandes marcas, tal como lo hace Nike a través de NRC, para corredores de calle, hoy lo replica la marca The North Face. Los amantes de lo outdoor y de los entrenamientos matutinos, tendrán la oportunidad única de realizar un entrenamiento funcional dedicado a la preparación especializada de estos deportes. Resistencia física, fortalecimiento y equilibrio serán algunas de las destrezas que se reforzarán en estas sesiones.
Enzo Ferrari, atleta The North Face y profesor estará a cargo de esta clase que se extenderá por 1 hora, durante todos los martes y jueves de los meses de noviembre y diciembre, (comienzan el 15 de noviembre). Será un sistema de entrenamiento grupal e inclusivo, donde todos pueden participar, independiente de la edad, el sexo o las condiciones físicas (cupos 150 personas). Lo fundamental es la motivación y las ganas de pasar un gran momento potenciando el compañerismo y trabajo de equipo.
Las clases se desarrollarán en el sector de la Pirámide, en el Parque Bicentenario, y en otros espacios que irán cambiando y serán comunicados previos a las fechas. Todos los días a las 06.30 de la mañana puedes ser parte de este movimiento, las inscripciones son totalmente gratuitas y abiertas a todo público. Un horario especialmente pensado para iniciar los días en torno al deporte y la actividad física, bajo el concepto #MaxYourDays, que apunta a aprovechar al máximo todos los momentos del día, sobre todo los días más largos de la primavera y el verano, la idea es aprovechar la luz natural a primera hora del día.
Este proyecto nace a partir de la línea de entrenamiento “Mountain Athletics” que ya está potenciando The North Face hace algunos años. #630train está pensado para todos los que nunca dejan de explorar y se preparan para enfrentar nuevos desafíos, solo debes ingresar a https://welcu.com/thenorthface/630 y vivir la experiencia!

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.