2° fecha Vuelta a la Laguna de Aculeo

Hoy sábado 14 de mayo se llevó a cabo la segunda fecha de la clásica Vuelta a la Laguna de Aculeo que organiza Olimpo Producciones. El pronóstico hablaba de lluvias, lo que hacía prever una vuelta como las que ya hemos tenido la suerte de vivir, es decir, con mucho barro, frío y agua. Sin embargo, nada de eso pasó y solo hubo algo de frío, el ideal para este tipo de carrera, y unas tímidas gotas previo al inicio de la premiación que desaparecieron una vez comenzada. Eso sí, durante la parte de tierra de la carrera sí hubo algo de agua y barro acumulado producto de la lluvia de los días anteriores.

Mauricio Sepulveda de M3 Ultra en acción!

El ganador de esta segunda fecha fue Eugenio «Huaso» Galaz con un tiempo de 1:32:12, seguido de Juan Fernandez con 1:48:16 y Juan Encina de Top Runners con un tiempo de 1:51:03.

En mujeres la ganadora fue María Trinidad Moreno de Santiago Runners con un tiempo de 2:00:32, en segundo lugar Claudia Cordova con un tiempo de 2:01:56 y en tercer lugar Florencia Ercolano de Top Runners.

La tradicional foto con los ganadores

Recordamos que los finalistas de hoy y que completen las dos fechas restantes del año entran al sorteo por 4 pasajes aéreos, estadía, traslados internos, comidas e inscripción a Snow Running.

Las fechas restantes de la Vuelta a la Laguna de Aculeo serán el 9 de julio y 20 de agosto.

¡Nos vemos en la tercera fecha! 

 Resultados oficiales 2° fecha Vuelta a la Laguna de Aculeo.

 Galería de fotos Vuelta a la Laguna de Aculeo | 2° Fecha 2016.

Solo Running

Portal de running hecho por corredores para corredores | Porque correr nos gusta, porque nos demuestra que nada es imposible, porque nos define! | El correr es la excusa para conversar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.