ZPump Fusión Renovadas

zpump1A principios de este año realizamos un review de las ZPump Fusion de Reebok, fue uno de los primeros calzados de la temporada en probar y este segundo semestre lanzaron nuevos diseños de la misma. Estas mantienen un ajuste unico, firme y personalizable, personalizable por el sistema de camaras de aire, tu la adecuas a tu empeine. Los diseños de esta temporada hicieron un upgrade muy interesante. 

A diferencia de una zapatilla para running tradicional, que por lo general está compuesta por más de 40 partes individuales, la tecnologia de las ZPump Fusion está hecha con sólo tres partes clave, lo que significa que no tiene componentes rígidos que restrinjan el movimiento del pie, menos es mas en este caso.

La marca señala que las 3 tecnologias principales del producto y que la hacen unica son las siguientes:

 

  1. La tecnología The Pump™ – La revolucionaria cámara de aire ligera y totalmente ajustable; que al presionar pump, rodea las formas y contornos únicos del pie para brindar una ajuste seguro y personalizado que permite alcanzar el máximo rendimiento.
  2. La funda de fusión – Es una funda elástica en cuatro direcciones que mantiene unidos los componentes clave del ZPump Fusion. Una funda de compresión ligera y sin costuras amolda la tecnología The Pump™ al pie de cualquier corredor para darle mejor control y confort al correr.
  3. Suela exterior Clase Z – El rendimiento de alta velocidad en la planta del pie, fundamental en cualquier calzado para correr, es proporcionado por medio de la suela exterior Clase Z. Inspirada en neumáticos de alto rendimiento; las ranuras en los bordes y en la planta del pie proporcionan control y maniobrabilidad mejorados para que los corredores puedan arrancar, frenar y cambiar de dirección en un instante.

v66480Actualmente Reebok a comenzado a meterse cada vez mas en las carreras de calle y ya cuenta con embajadores runners como es el caso de Cesar Díaz. Mantenemos lo planteado en el primer review, es una zapatilla que combina prestaciones para los que recien comienzan con muy buen diseño en esta versión.

El unico contra es que la oferta de modelos de la linea es acotado y ni hablar de poder costumizarlos tal como se puede hacer en USA.

Para más información puedes visitar www.reebok.com/zpump.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.