World Travel Awards; Chile por Dos!

El World Travel Awards es un evento que sirve para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria de los viajes y el turismo mundial y Chile no desea ser ajeno de esto para vender turísticamente el destino. El año pasado se quedó con 2 categorías, el mejor  País para Turismo Aventura y el Destino Verde!

Te has preguntado cuánto conoces de Chile? En cuántas regiones corriste el último año? Cuántos Parques Nacionales Conoces? Al parecer, a Chile lo conocen más afuera.

Que es el WTA

World Travel Awards ™ se estableció en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria de viajes, turismo y hostelería. Hoy en día, la marca de los World Travel Awards ™ es reconocido mundialmente como el sello último de la excelencia en la industria.

Chile se quedó como el mejor destino turístico de aventura del mundo, este año compitió con países como;  Australia, Canadá, Ecuador, Mauricio, Sri Lanka, EE.UU. el asunto es que Chile ha ganado está categoría los últimos 3 años y ahora suma su cuarto consecutivo!

Clasificación Automática

El ganador y los dos finalistas del año anterior se recalificar para el mismo premio y no necesitan presentar una solicitud.  Si te interesa conocer el Cómo funcionan las candidaturas, pincha el link. Por eso se repiten nombre de ganadores año a año y claro, una fuerte campaña de marketing que lidera cada País.

Cada año Premios World Travel ™ abarca el mundo entero con su Grand Tour – una serie de ceremonias de gala regionales para reconocer la excelencia dentro de cada continente, culminando en una gran final al final del año que el pasado 2019 fue en Omán.

En 2019, World Travel Awards ™ Grand Tour cuenta con ceremonias de gala regionales en América del Norte y el Caribe (Jamaica), Oriente Medio (Abu Dabi, EAU), África y el Océano Índico (Mauricio), Europa (Madeira, Portugal), América Latina (La Paz, Bolivia), y Asia y Oceanía (Phu Quoc, Vietnam). Los ganadores regionales compiten entonces cabeza a cabeza en las categorías correspondientes del mundo.

Historia del Premio de Turismo Aventura

Destino de Turismo de Aventura del Mundo 2019 : Chile

Destino Mundial de Turismo de Aventura  2018 : Chile

Destino del Mundo de Turismo de Aventura 2017 : Chile

Destino Mundial de Turismo de Aventura  2016 : Chile

Destino Verde 2019

Además de ser el mejor lugar del mundo para Turismo de Aventura este 2019 se quedó con el Mejor destino Verde, compitiendo con los siguientes Países; Bolivia, Ecuador, Madagascar, Noruega y Perú.

Historia Premio

Destino verde del Mundo 2019 : Chile

Destino Verde del Mundo 2018 : Ecuador

Destino Verde del Mundo 2017 : Ecuador

Destino Verde del Mundo 2016 : Ecuador

Destino Verde del Mundo 2015 : Ecuador

En Premios de interés

La principal atracción turística del mundo 2019 / Machu Picchu, Perú

En el destino cultural del mundo 2019 / Perú

En el destino culinario del mundo 2019 / Perú

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.