Vitale | la 1° SmartBand chilena

Luego de varias pruebas del dispositivo y de conocer en detalle el origen del proyecto podemos señalar que efectivamente el SmartBand Vitale puede ser una muy buena opción para los deportistas incipientes; estos que requieren de un empujón para comenzar la práctica deportiva, que si no tienen un partner no hacen actividad física o más aún que requieren del incentivo de las redes sociales para salir a trotar. Vitale te da esto y más, tiene su propia red social y con una interfaz muy intuitiva.

La SmartBand es una iniciativa de un grupo de deportistas en la cual la primera fase de la publicidad utilizó a un rostro como Arturo Vidal, futbolista profesional, el cual es inversor del proyecto. Sin embargo, actualmente se encuentran embajadores de distintas disciplinas deportivas, entonces no es una Smartband exclusiva para futbolistas, sino que para todos los deportistas.

El dispositivo te entrega datos de calorías quemadas, distancia recorrida, minutos activos y calidad del sueño. Esto con previa configuración personal respecto a datos de tu edad, estatura y peso. La smartband viene pre-configurada con un estándar mínimo de pasos que debemos dar al día, que están en torno a los 5 mil pasos, realizando esto diariamente, te asegura salud. Obviamente esto es configurable y si tu estándar es de 10 mil o incluso 20 mil pasos por día, podrás hacer esa modificación.

¿Cuánto dura la carga? Entre 3 a 5 días dependiendo de su uso. ¿Cuanto se demora en cargar? 1 hora. Y claro, ¿su valor? $39.990.- El dispositivo viene con una pulsera negra y una adicional de color y se encuentra disponible a lo largo de todo el país en tiendas Falabella.

468 ad

7 Comments

  1. Una consulta: Siempre la pulsera debe estar conectada por bluetooth al celular??

    Post a Reply
  2. Imagina que le estas entegando la información de tú salud y si no somos tan saludables nos eliminaran…..

    Post a Reply
  3. como puedo colocar a la hora el SmartBand

    Post a Reply
  4. pregunta..¿el smartband tiene con cronómetro?

    les agradecería mucho su respuesta! saludos!

    Post a Reply
  5. La aplicación de la smartband no sirve, uno ni si quiera se puede registrar, es imposible conectar la banda con el teléfono, mala aplicación y dispositivo

    Post a Reply
  6. Sólo sirve para ver la hora..lo demás un fiasco..totalmente arrepentida de gastar mi plata.

    Post a Reply
  7. Encuentro que es un asco la app no se puede sincronizar solo me da la hora y nada más porfavor solucionen el problema ya que la uso en el gym cuando salgo a trotar y hasta en el trabajo pero si no se puede sincronizar que caso tiene recomendarla ?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *