Vitale de Vidal; No Va Más

Más vale Smartband conocida, que por conocer, ante la multitud de mensajes preguntándonos por las actualizaciones de Vitale, nos dimos la tarea de ir a la fuente y, preguntar qué pasaba con este producto que se lanzó con mucha publicidad, el rostro era Arturo Vidal, además fue financista del proyecto.

Lo que quería ser

SmartBand Vitale pretendía ser el mejor incentivo para deportistas incipientes; estos que requieren de un empujón para comenzar la práctica deportiva, que si no tienen un partner no hacen actividad física o más aún que requieren del incentivo de las redes sociales para salir a trotar. Vitale prometía esto y más, incorporaba su propia red social y con una interfaz muy intuitiva.

El Inversor

Un rostro como Arturo Vidal, futbolista profesional, el cual es inversor del proyecto, prometía oro puro. Sin embargo, actualmente la Smartband se encuentra desactualizada con gente aún preguntando que paso con la Vitale. El valor del dispositivo estaba en torno a los $40.000.- Pesos Chilenos.

Pero, ¿Que señalaron sus creadores? Bueno, que este proyecto ya se acabó.

468 ad

2 Comments

  1. ¿y hay alguna solución ?
    que puedo hacer con mi dispositivo para ponerlo a la hora

    Post a Reply
  2. Así es como se perdemos los consumidores de estas “smartband” se suponía que teníamos el respaldo de un seleccionado futbolista… es más creo que en la App hasta lo podías seguir con sus historias, haciendo deporte con la smartband jajajaja y ahora a quien le reclamamos el dinero que gastamos en esta mierda?
    Más encima compré hasta 2 bandas más de colores como para ir cambiándolas jajajaja jajajaj que weon mas weon!!!
    Alguien sabe si la empresa Vitale se hará respaonsbake de algo? Por qué pa gastar tiempo e ir a preguntar qué pasa con la App… y que te digan!!! noooooo si esa wea ya no va más… y ahí quedarse
    Acá tengo la banda que mierda hago con esta wea?
    Slds y gracias solorunning por el espacio!!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.