Verónica Ángel Encontró la Pócima Para Baires

La enfermera Verónica Angel (Puertomontina) logró su mejor marca en el Maratón de Buenos Aires esta mañana y nos cuenta sus impresiones post carrera.

Lograste romper tu  récord, estaba planificado esto para Buenos Aires?

Bueno, emmm tenía ganas de correr en 02:40, pero no se pudo, la carrera es super rápida, pero no se que pasaba en partes de las rutas, sentí que se hacían muchas vueltas, pero siento que puedo mejorar mucho más, falta mejorar físicamente, pero ya tengo ordenado el tema de correr, ya esta inserto en mi vida. Entonces estoy muy contenta de hacer mi mejor marca, muy muy feliz.

Post Lima definiste tareas pendientes, en que te enfocaste en mejorar?

Y luego de Lima nos enfocamos en recuperarse de Lima y  con las ganas de correr en 02:40 y eso era correr a 03:48 el kilómetro y mi Garmin, me marco eso, pero alguna veces no son tan finos y eso me dedique en recuperarme y hacer fondos largos.

Tu amistad con Marlen Flores, es una motivación para el Maratón, que tipo de consejos te comparte? Sirve tenerla a mano para bajar la ansiedad de la competencia?

Con Marlen ha sido una motivación aparte, me explica lo que hacia, la importancia de la hidratación, los geles, no saltarse ninguno, me ha enseñado eso, eso del muro que se supone en el 30 kilómetros, eso no existe, solo hay que tomar muy buena hidratación isotónica, carbohidratos que se adquieren mediante los geles. A sido una ayuda tremenda tener una persona que me oriente en este aspecto y en contarme de sus maratones, de su experiencia y es una muy buena amiga!

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.