UTMB® va por Cataluña

Logo ValdaranNoticia! Val d´Aran By UTMB®, es la llegada de UTMB® a las tierras catalanas. La primera edición se realizará en julio del 2020, fechas y distancias se oficializarán en la semana del UTMB® en Chamonix de este año, que como ya sabemos es el momento donde todos cuentan las novedades, tanto para productores de eventos como marcas.

Los Pirineos Españoles será la nueva plaza de los eventos internacionales etiquetados By UTMB® , y además integrará el nuevo circuito internacional de Ultra-Endurance Trail Running nacido de la asociación entre UTMB y el Ultra Trail World Tour, cuyo calendario será presentado este verano Europeo.

Team UTMBEl Lugar

El escenario elegido es el Valle de Arán, en pleno corazón de los Pirineos. El valle es denominado «la esencia de los Pirineos», es un Valle orientado hacia el atlántico, con cumbres que alcanzan los 3000 metros. Más del 90% del territorio del Valle es naturaleza pura inserto en el Parque Nacional «Aigüastortes i Estany de San Maurici»

El trail running es un deporte muy popular en España con un gran números de carreras que se celebran cada año y tienen una gran representación en el evento UTMB® Mont-Blanc, lo que es una clara indicación del tipo de acogida que recibirá el Val d´ Aran By UTMB.

La carrera será el quinto evento de la familia UTMB®, uniéndose a los otros destinos emblemáticos y turísticos como; Mont-Blanc, Gaoligong, Omán, Ushuaia.

El Must

Y como todos los demás eventos «By UTMB®» los finisher podrán, desde la primera edición del evento, recoger los «Running Stones» y obtener una inscripción directa para UTMB Mont-Blanc sin tener que pasar por el sorteo.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.