UTMB Abre plazas para su nueva distancia

El sorteo no te favoreció? Te tenemos novedades, hay una nueva carrera en el programa de esta edición 2018 del Ultra Trail de Mont Blanc!

La MCC es la última novedad de las carreras del UTMB. Los corredores partirán de Martigny Combe (Suiza) y alcanzarán Chamonix. Esta carrera tiene la vocación de consolidar equipos. El recorrido de 39km y no menos de 2.400m de desnivel. Los voluntarios y los habitantes del Espace Mont-Blanc tiene prioridad en esta carrera. De ellos, 500 han respondido. Las otras 500 plazas están disponibles para ustedes que no quedaron en la distancia que postulaban.

¿Cuándo inscribirse en la MCC?

La inscripción estará abierta durante 24h a todos los corredores rechazados en el sorteo de 2018. Eso será el 13 de Abril a partir de las 10h en www.utmbmontblanc.com

¿Cómo inscribirse en la MCC?

No habrá sorteo para inscribirse en la MCC. Las plazas estarán abiertas a todos los corredores rechazados en el sorteo hasta el límite de las plazas disponibles. ¡Atención! La ausencia de sorteo significa que las solicitudes de inscripción se tratarán por orden cronológico. Dicho de otra forma, los primeros llegados serán los primeros servidos.

Otras informaciones útiles

Plazas disponibles; 500 corredores

Puntos calificativos requeridos 

0 puntos

Puntos calificativos adquiridos 

2 puntos

Precio

60€

Importante 

Un corredor que se beneficie de ventaja en el sorteo (coeficiente 2, inscripción sin sorteo) para 2019, pierde esta ventaja si se inscribe en la MCC.

Para más información, clicar aquí.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.