Ushuaia By UTMB: Full!

Sabíamos que el aterrizaje en sudamérica del evento más importante de trail running en el mundo sería un éxito, y así lo confirma la información de que los cupos de todas las distancias para Ushuaia by UTMB, ya se cerraron, entonces entre el 5 y 7 de abril en Ushuaia estarán los principales referentes de la disciplina en esta primera versión y ojo, tal vez, aún tendrías una oportunidad para sumarte.

Ok, explicar esto es simple, el evento se hace con el visado permanente directamente desde Francia de cada acción en la producción en Ushuaia, asegura que el estándar será el mismo que encuentras en Chamonix o en los otros eventos que la marca tiene en los otros continentes. Lo otro, es que ayudó que no se exigieran puntos para, tal vez, estrenar una distancia ultra y, que claro, los puntos obtenidos en la carrera tendrán una validez mayor que los que puedes obtener en eventos que entregan puntos para UTMB.

Debido al gran interés que despertó la prueba y gran entusiasmo generado entre los corredores, es que se abrió una lista de espera, en la que los interesados podrán dejar sus datos. Esto es lo importante!

Aquellos corredores que deseen integrar la mencionada lista a la espera de un cupo, deberán enviar un correo a la casilla de mail: info@ushuaiabyutmb.com

La prueba tendrá circuitos de 130 kilómetros, 70k, 50k y 35k y cada finalista ganará un año en el proceso de registro para participar de este evento:

duplicará sus posibilidades en la lotería del UTMB® Mont-Blanc si se registra por primera vez; o bien se le garantizará un lugar si no tuvo éxito para inscribirse en la edición del año anterior.

¿Nos vemos en Ushuaia?

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.