Urban Runners; Nuevo Grupo de Corredores

La ciudad de Santiago es dinámica, cada día vemos a grupos de corredores en los distintas rutas y parques de la capital, los clubes de running nos son la excepción y también van tomándose espacios, y precisamente  nos encontramos con un grupo nuevo días atrás en el trote diario por Parque Araucano y nos acercamos a preguntar, quienes son;

Como nace Urban Runners

Nacimos a pedido de corredores, amigos y conocidos  que correrán  la Maratón De Santiago, querían seguir entrenando pese a los recesos de vacaciones por lo cual empezamos a darles una mano entrenando con ellos. 

Cual es el sello del equipo?

La filosofía de Urban Runners es la de sentirte un atleta pero sin las obligaciones de estos, poder entrenar, esforzarte y tener buenos resultados pero sin dejar de lado el pasarla bien, salir con amigos, comer o tomarte algo cuando tengas ganas. 

Combinamos nuestro día a día con el deporte  y eso no nos hace menos deportistas, todo lo contrario… queremos  que sean entrenamientos totalmente descontracturados, donde además de entrenar se disfrute y todos se diviertan. Muchas veces organizamos un “3er tiempo” post entrenamientos, todos (o los que quieran) nos quedamos después de entrenar, en algún bar o resto tomando y comiendo algo mientras compartimos un buen rato.

Cuales son sus lugares de entrenamiento, días y horarios?

Entrenamos martes y jueves 19:30hs y sábados 8am. El punto de encuentro es siempre la cúpula de centro parque (Al interior del Parque Araucano), de ahí partimos.

Es un grupo pagado?

No, es gratis!

Tienen Coach u otro sistemas de guías?

Tratamos de no manejar tanto el concepto de “coach” justamente para continuar con esta filosofía de lo “relax y descintracturado” pero Javier Contreras y yo -Melisa Pietrafesa- somos quienes armamos los entrenamientos y  manejamos al grupo.

468 ad

1 Comment

  1. Excelente , gran grupo todos full motivados , asi dan ganas de ir mejorando y pasar un rato agradable entrenando con amigos 💪🏃

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *