Under Armour Surge con Storm 3

Correr bajo la lluvia tiene mucho de una mirada romantica, pero ya en la practica, debemos tener indumentaria que realmente nos cubra, mas aún si salimos por unos buenos kilómetros.  La chaqueta Under Armour Surge, cumple con el objetivo, no pasarás frío por que primero es una corta viento y es impermeable, gracias a su tecnologia Storm 3 (Waterproof & Windproof), ademas sus costuras son totalmente selladas. Podría preocuparnos la condensación o la transpiración, pero este modelo incorporar cierres en la zona de las axilas, esto permite mantener una temperatura adecuada y generar ventilación cuando te estas moviendo intensamente.

La marca señala en concreto que la tecnología UA Storm agrega un acabado DWR (Durable Water Resistant), siendo una tela de alto rendimiento que crea una barrera contra la humedad. El resultado es que el agua realmente resbala y protege el atleta de cualquier interperie.

Para ser sincera, soy mala para usar este tipo de chaquetas, para en mi caso poder correr, sea que esté lloviendo, nevando y haga frío, pero la verdad es que la Surge de UA, tiene todo lo que uno necesita al momento de salir a correr o tambien como pude probarla al andar en bici, en el cotidiano, cuando la temperatura es extraña entre el paso de otoño a invierno.

Es una chaqueta muy ligera, que gracias a su membrana protectora y costuras selladas, hacen que sea perfectamente impermeable y contra el viento, es por esto que para nuestros días de actividad física, con una polera bajo de ella estamos listos para salir, y algo un poco más abrigado para andar en bicicleta o en el día a día. Sin duda, es el modelo que podrás incorporar a tu mochila en una carrera en que te soliciten una chaqueta con gorra y con caracteristicas de impermeabilidad y corta viento en poco peso.

Es una chaqueta de alta gama y lo mejor es que esta muy bien en cuanto a precio/calidad ($99.990.-).

Carolina Izurieta
TrailRunner

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *