Under Armour busca embajadora

UaNegraLa Marca Under Armour desde hace unos meses está re-posicionándose en Chile en otros grupos de deportistas y ya no se asocia exclusivamente a fútbol, con esto y con una campaña enfocada en la mujer pre-seleccionó a 5 deportistas en la cual una sola será la nueva embajadora por un año. Las finalistas son la tenista paralímpica Marita Díaz; las seleccionadas de remo, Meli y Antonia Abraham; la esgrimista Paula Silva; y la profesora de yoga Winnie Gana.

UaMaritaEl proceso de selección comenzó hace 3 semanas y las participantes estuvieron compartiendo sus entrenamiento en Instagram de la marca –@underarmourcl– y utilizar el hashtag #UAWomanChile. La primera etapa del concurso se extendió hasta hoy y participaron más de 1500 chicas. Estas publicaron día a día, rutina de ejercicios, dieta alimenticia y lugar de entrenamiento para demostrar que merecían ser parte del equipo Under Armour.

AUAbrahamLa ganadora tendrá un año de auspicio en ropa técnica Under Armour, será dada a conocer esta semana en un evento exclusivo. El jurado, esta compuesto por las actuales deportistas de la marca: Natalia Ducó, Fernanda Mackenna, María José Moya y Javiera Errázuriz.

«Nuestra principal inspiración con este scouting ha sido apoyar el deporte chileno. El propósito es descubrir a aquellas mujeres underdog o esas deportistas  que no son las favoritas en este minuto, pero que en el futuro pueden serlo. Si lo pusiésemos en términos simples, estamos buscando contantemente a una nueva Jordan Spieth. Apostamos siempre por nuevos atletas y, la verdad, es que hasta el momento no nos hemos equivocado”, comenta Sergio Costabal, Gerente de Marketing de Under Armour

468 ad

1 Comment

  1. Buenas tardes mi nombre es Sara Palomo y me gustaría ser embajadora de Under Armour.

    ¿Cómo podría hacerlo?

    Muchas gracias

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.