Ultra Fiord; Tambien Será Vertical!

Ultra Fiord, nos prepara una semana completa de desafíos en el próximo abril en la misma Patagonia y el Cerro Paine con una vista espectacular hacia las míticas Torres del Paine será el lugar para el inicio de la semana con un increíble KV!!

Pero contextualizemos, el evento se llevará a cabo en la Provincia de Última Esperanza en la Región de Magallanes y Antártica Chilena. Las condiciones climáticas en el extremo sur de la Patagonia son muy ventosas e impredecibles, sin embargo, en abril los fuertes vientos suelen disminuir, la temperatura varía entre los 4 y 12 grados, no es extraño que la temperatura disminuya a 0 grados en las noches o sectores de montaña.

Dicho esto, entre el 02 al 07 de abril se desarrollará el evento con distancias entre los 30k a las 100 millas.

Lunes 02           KV
Martes 03         50k
Miercoles 04    30k y 42k
Jueves 05         70k y 100 millas
Viernes 06       100k

El productor, Stjepan Pavicic nos señala lo siguiente; “Literalmente un Kilometro Vertical es eso, pero el KV de UltraFiord es realmente único y espectacular, hemos escogido el Cerro Paine por que se ubica en el corazón de la Patagonia y nos da una vista privilegiada hacia las montañas mas iconicas de la Patagonia Chilena en el mundo; Las Torres del Paine! Con este KV completamos la seriede pruebas que tendremos en la semana de UltraFiord, será una gran semana con corredores de mas de 30 países!

Desde hoy, todos los corredores que estén inscritos o se inscriban a alguna de las distancias de Ultra Fiord 2018 pueden solicitar su inscripción especial con un 50% de descuento al correo: runner@ultrafiord.com. A partir del viernes 22 de diciembre, las inscripciones estarán abiertas a cualquier corredor que solo quiera participar en esta prueba. Cupos limitados a 100 participantes!!

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *