The North Face: #630Train Vuelve!

Para quienes funcionan mejor en las mañanas, mañana vuelven los #630train, la propuesta de The North Face mañana tendrá su primera clase este invierno, repitiendo el lugar para ello, el Parque Juan Pablo II, las clases estarán a cargo como es costumbre por Enzo Ferrari, profesor de educación física y corredor de trail running.

Para quienes desean ir por primera vez, no piensen que irán a correr al cerro más cercano, las clases consisten en trabajo físico funcional y te deja muy activo para comenzar el día e ir a trabajar. Te cuesta entrenar solo y buscas un partner, el #630train es seguro la mejor opción que podrás tener este invierno y, si deseas trabajar la resistencia física, fortalecimiento y equilibrio de manera gratuita todos los miércoles, pues anda!

El Parque Juan Pablo II se encuentra ubicado en Avenida Presidente Riesco 6350, es el parque que esta a continuación del Parque Araucano hacia el oriente. Los entrenamientos tendrán una hora de duración, todos los miércoles de julio agendaló y coordina con tu partner para asistir, lo mejor, es que existen diferentes niveles y uno entrega lo que puede entregar, no es un entrenamiento para maquinas, se entiende?

Para ser parte de este grupo de entrenamiento especializado y gratuito, solo debes inscribirte en el Fan Page facebook.com/630Train, donde se publicarán todas las novedades y noticias del programa.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.