Shorts Terrex TX Agravic

terrex4La marca de las 3 franjas, tiene su linea Terrex, pensada en los deportes outdoor, nombre que viene de Terra (Tierra) y Ex (Extreme), la idea de Adidas es que sea para deportistas versátiles que se muevan por la montaña y naturaleza, no solo en una disciplina, sino en varias.

Las vestimentas incorporan distintas tecnologías –Goretex, Primaloft, Polartec y Pertex-, siempre pensando en sacar lo mejor a cada prenda. y buscando siempre prendas livianas.

Por esto, tuvimos oportunidad de probar en distintas actividades outdoor un shorts de Adidas, de la linea Terrex que hablamos arriba, de apariencia no parece una prenda para correr, si tal vez, para hacer trekking, sin embargo, su peso es increíble, muy compactable y su tela en apariencia es muy impermeable.jc1

Su tejido es efectivamente muy ligero con tecnología -Pertex Equilibrium- y tiene un acabado impermeable, cuando cruzas esteros, ríos, son la mejor opción, no acumularán peso extra y tendrán un secado muy rápido.

Su cintura es elasticada e integra una franja de silicona que asegura que no se irá moviendo cuando vas caminando o corriendo por el cerro. No existe un ajuste mediante cordones como el común de los shorts, entonces, debes tener muy clara tu talla para que no se te vaya cayendo cuando lo uses. Incorpora un bolsillo con cierre que podría estar perfecto para un gel por ejemplo. Su tiro de entrepierna es de 23,5cm y su corte es ajustado, pensé podría dificultarse correr con el, pues se ven ajustados de tiro, sin embargo, son muy cómodos para correr contrario a lo que pareciera por su largo y no producen irritación en la entrepierna.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *