Sexo al Aire Libre: Consideraciones

Llego a nuestra manos este libro publicado hace unos buenos años atrás y que actualmente ediciones Desnivel tiene en su catálogo, de nombre sugerente les pasamos a contar de que se trata. Eso si, en la introducción aclaran el sentido humorístico del libro, sin embargo, señalan que si se les proporcionan algunas ideas al lector, no estaría mal, nosotros también lo creemos.

Cualquiera puede hacerlo indoor, pero hacerlo outdoor, requiere de otras habilidades…Luego de una revisión histórica donde los autores señalan que el sexo “bajo techo” es una practica nueva y en realidad lo natural es lo outdoor y cada vez la gente, al menos quienes estamos sensibilizados con el contacto a la naturaleza, estaría dispuesta a ser parte de este proceso de reconexión!

El libro se divide en 10 capítulos e incluye frases rompehielos -para invitar claro está-, y por supuesto excusas para evitar esas proposiciones que no deseas realizar.

Acá les resumimos las 5 cosas importantísimas para el sexo al aire libre, pensadas en el corredor de montaña claro esta.

1) No deje rastro, lo que implica que si le dan ganas de “jugar” recuerde que debe llevar todos sus implementos consigo de vuelta, lo mismo que el envoltorio luego de que se comió un caramelo, se entiende?;

2) Siempre menos es mas, salgan con mochilas livianas, solo con lo necesario, si fuiste a correr, claro, no puedes llevar una colchoneta o un mat, pero capaz te sirve la misma mochila para sentarte o tu cortaviento ultra liviana!;

3) Tener estado físico no solo en las piernas, es valorado que tengas resistencia, fuerza y flexibilidad! Llegar a ver el sunset con el chico/a que te gusta para luego quedarse jugando, no será el problema, recuerda que luego debes bajar y claro no olvidar tu frontal!

4) Precaución con los insectos, arañas, reptiles, plantas, claro, tampoco olvides los tipos de tierra, arena y un sin fin de cosas, que claramente debes pensar antes de llegar y tirarte en cualquier lugar;

5) No olvides que al costado de los senderos no será el mejor lugar, siempre pasan otras personas de ida o vuelta, tal vez, deberías alejarte un poco de el.

Entonces con estos días cálidos los entusiastas corredores ya saben a que podrían atenerse, ya estan avisados!

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.