Selva Costera Trail Running

¿Qué pasa si ya les ofrecemos carreras para el 2019, con paisajes increíbles y únicos? Selva Costera Trail te invita a vivir eso y más. La tercera edición de este Trail tiene por fecha el 5 de enero del próximo año, en Valdivia. El recorrido es por la cordillera de la costa de la zona. El evento está organizado por Astral Ventus, en compañía de la Ilustre Municipalidad de San Juan de La Costa, localidad en que se realizará el evento.

Los paisajes son lo que primaran en este bello Trail, en los que destacan las arenas blancas y el denso Bosque nativo Laurifolio Valdiviano, el que es reconocido por su eterno color verde. Además, recorrerán las playas de Tril-tril, Bahía Mansa, Pucatrihue, Manzano y Maicolpue.

Hay distancias kids de 1k, 2k y 5k. Para adultos: 1ok,21k y 50k ultra con más de 2.500 metros de desnivel positivo para esta última. Los precios contemplan pre-ventas, la primera entre el 6 de julio y el 31 de julio, la segunda desde el 1 de agosto al 13 de noviembre, el precio normal entre el 14 de noviembre al 20 de diciembre. La recomendación es a aprovechar las primeras instancias para inscribirse a este gran evento.

Para más información puedes visitar la página oficial del evento: http://www.selvacostera.cl/ 

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.