Scarpa lanzó su Team Alpine Running

Con motivo de la realización del Lavaredo Ultra Trail, la marca Italiana Scarpa, presentó su Team Alpine Running y mostró de manera exclusiva los modelos 2018 de su línea Alpine Running, la colección presenta zapatillas para largas distancias, ultra trail, skyrunning y vertical races.
La marca Scarpa fue fundada en 1938 en la región de Montebelluna, al noreste de Italia y lleva 80 años entregando productos a los montañistas, escaladores y ahora a los trail runners, es decir, de oficio saben que podrían querer los corredores para terrenos técnicos o más single track. Dentro de los atletas internacionales se encuentran el norteamericano Joe Grant, Yoann Stuck de Francia y Kiril Nicolov de Bulgaria, además de un selecto grupo de atletas Italianos con muy buenos resultados en carreras como Western State, Vibram Hong Kong 100, Zegama Aizkorri y UTMB.
Evidentemente la marca para el público latinoamericano solo podrían asociarla los montañistas y con muy buenas referencias, pues su historial en el trailrunning de este lado es inexistente. Sin embargo, tuvimos la oportunidad de probar uno de sus modelos para media distancia -Spin- en Cortina Trail y pronto publicaremos la reseña del producto en cuanto cumplamos los 100 kilómetros con la zapatilla que seguí será en el Parque Nacional Triglav en Slovenia. Por ahora solo podemos decir cosas buenas, la primera impresión luego de los 48k de Cortina Trail, es que son muy dúctiles y minimalistas. Lo cuál, nos gusta!
De los modelos que estarán pronto a disposición lanzaron 2 modelos; el Spin RS8, que cuenta con un drop de 8mm y suela Vibram Megagrip,está pensado para largas distancias y ultratrail, priorizando estabilidad y control en todo tipo de terreno con un peso aproximado de 265 gramos. El siguiente modelo es el Neutron 2, ideal para skyrunning y competencia, con una suela que incrementa la eficiencia en carrera XRS (Extra rebobine Sistem), además implementa un sistema de ajuste en el empeine que asegura una mejor estabilidad y amortiguación. Su suela también es Vibram Megagrip. Su peso estará en los 335 gramos con un drop de 6 mm.

Entonces atentos a estos productos que podrían ser tus próximos regalones en la temporada 2017/2018.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *