Ruta 50k Endurance Challenge

A poco más de un mes para una nueva versión de Endurance Challenge se presentaron las rutas preliminares, acá les contamos de la ruta de 50k.

Para los 50K será necesario presentar 3 puntos ITRA, además de la ficha médica. La menor de las distancias de ultra distancia del Endurance Challenge también comienza en el Base Camp de San Carlos de Apoquindo desde donde enfilan directamente a Las Varas, por donde suben hasta Guayacán y Saltos del Naranjo. Luego descienden a Ñilhue y continúan hasta Lo Ermita, en este sector, regresan a Las Varas para dirigirse hasta el Monolito. El recorrido continúa hasta el Portezuelo Las Vizcachas y luego hasta el Morro de Las Papas, para dirigirse finalmente a la meta ubicada en el Base Camp.

El año pasado Max Keith ganador de The North Face Endurance Challenge en 50K hizo un tiempo de 5 horas y 31 minutos. En el caso de las chicas la ganadora Lorena Ricaldi, logró cruzar la meta en 6 horas 39 minutos.

Si deseas conocer 5 recomendaciones importantes de parte de Enzo Ferrari, coach de Trail Academy, puedes leerlas acá!

Los interesados en participar de la competencia de Trail Running más importante de Sudamérica, deben que inscribirse antes del 30 de septiembre en www.endurancechallenge.cldonde también podrán para conocer las reglas y requisitos de inscripción para participar en cada una de las diferentes categorías y distancias.

Precios de las inscripciones:

  • Kids y Junior: $15.000 c/u
  • 10K: $35.000
  • 21K: $45.000
  • 50K: $65.000
  • 80K: $75.000
  • 160K: $95.000

Valores no incluyen comisión.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *