Reebok lanzó Línea Meet You There

Reebok Lanzó su nueva línea Meet You There el pasado martes en RAAK Mua Thai & Boxing Center. Tuvimos un experiencia deportiva intensa y desafiante en donde un grupo de deportistas callejeros, runners y entrenadores participaron en una clase funcional desafiando y poniendo prueba la versatilidad y comodidad de la línea Meet You There, una línea creada especialmente para quienes buscan expresar creatividad, mantener un estilo propio con toques callejeros y contemporáneos. A través de su variedad de piezas ofrece una opción tanto para hombres como para mujeres en cuanto a tallas y prendas. Y lo bueno a un precio accesible como nos tiene acostumbrados la marca.

Muy temprano  nos recibieron con una estupenda sesión de fotos en el centro deportivo para una experiencia diferente. Luego de esta divertida sesión, comenzamos el circuito de entrenamiento de funcional training que nos puso a prueba a cada uno de nosotros.

Para recuperar energía y compartir un rico momento nos trasladamos a Casa Zucca de una forma light y amigable con el medio ambiente junto a Lime Chile, en donde compartimos y disfrutamos de un exquisito Brunch post entreno. Reebok nos regaló esta instancia para comprobar la versatilidad de su línea Meet You There invitándonos a tener estilo  y comodidad en nuestra ropa deportiva. Los invitamos a conocer esta línea en las tiendas Reebok.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.