Récord; O son Adidas o son Nike

La verdad es que no es una acción poco común en los corredores auspiciados, ocurre de este lado del mundo también, esta vez le tocó a Ketema uno de los atletas Adidas Austriacos más reconocidos, claro, es de ascendencia Etiope, es un conocido para WFL por ejemplo cuando el año 2016 se quedó con el triunfo con 79,9km. Pero ahora hizo noticia por sus gustos de calzado.

Lemawork Ketema

El Austriaco es atleta Adidas, sin embargo, a la hora de correr en la maratón de viena pasado encontraron una imagen que delató su gusto por la marca de la competencia, Nike. Así lo señalan varios articulo, como del diario As.

Ketema, patrocinado por la marca deportiva Adidas, corrió la prueba con unas Nike Vaporfly 4% que camufló pintando sobre el logo de la marca estadounidense las tres rayas de la firma alemana. En las imágenes captadas se ve también cómo, pese al cambio de color, el diseño de la suela de la zapatilla de Ketema coincide con el de sus rivales, todos ellos con Nike Vaporfly 4%.

El récord

El atleta logró una gran marca con estas zapatillas camufladas, ya que estableció un nuevo récord Austriaco para el Maratón con un registro de 2:10:44. Algo parecido ocurrió durante los pasados Europeos de Atletismo en la prueba de maratón, cuando el español Jesús España camufló sus Nike Vaporfly 4% con el logo de New Balance, su patrocinador, para terminar en sexta posición de la prueba.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.