Puyehue Trail Fest debuta en marzo

Un nuevo e innovador evento deportivo se presentará durante el próximo mes de marzo en el Hotel & Spa Termas de Puyehue. El Trail Fest, es un evento de atletismo de montaña o trail running que se desarrollará en las inmediaciones del afamado Hotel, inserto en el Parque Nacional Puyehue, una joya única en la Naturaleza patagonia en el Sur de Chile.

En palabras del organizador, Diego Cannestraci nos señala; “El formato Trail Fest está apoyado en un evento central que es una carrera, y una agenda de actividades paralelas en el Hotel Sede, que permiten vivir 2 días en la zona del evento, motivado por el ambiente de Trail. Cine, charlas, termas, Trail Premición con cena! Y mucho disfrute“.

La combinación de las aguas termales, senderos de montaña y los reconocidos servicios hoteleros del histórico hotel son la combinación perfecta para disfrutar del Puyehue Trail Fest. Un evento que nos ofrece una carrera de montaña en paisajes inigualables, y que tiene por objetivo generar un encuentro de los amantes del deporte y el relax en un espacio natural muy especial. Tanto el Hotel Termas de Puyehue, como el complejo de Cabañas de Aguas Calientes y el servicio de domos, ofrecen tarifas especiales a los asistentes al evento. El organizador acota; “su ambiente único y particular, con muchas variantes de senderos en la selva valdiviana, vistas increíbles y buenas opciones de hospitalidad para los corredores y sus acompañantes, serán parte del sello de la carrera

Del 23 al 25 de marzo habrá actividades alrededor de la carrera y momentos para el relax de cuerpo y la mente. Ambas jornadas terminarán en una fiesta de premiación que se desarrollará el sábado 24 por la tarde en el Hotel, incluyendo un agasajo y gastronomía típica del Hotel y su región. La propuesta esta destinada al publico iniciante en el Trail y experimentados, que especialmente quieran venir a correr y disfrutar con familia y amigos.

Información e inscripciones en www.trailfest.cl

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.