Polera The North Face Better Than Naked

Ya al tener en nuestras manos la polera The North Face de la línea Better Than Naked nos damos cuenta que no es una polera como todas las demás. Es realmente liviana, solo 90 gramos de peso y hecha con tecnología FlashDry, lo que garantiza una rápida y eficaz evaporación de la transpiración. A esto ayuda la ventilación especial que tiene en la espalda, un tejido distinto al resto de la polera que justamente ayuda a la evaporación en una zona donde se junta mucha transpiración, más aún si estás corriendo con mochila de hidratación.

Posee costuras planas que son realmente imperceptibles, esto es especialmente cómodo en carreras de largo aliento, realmente no te darás cuenta que la llevas puesta. Y a todo lo anterior se le suman logos reflectantes ideales como seguridad para correr en condiciones de poca visibilidad.


Información técnica

  • Tecnología FlashDry™ de The North Face®.
  • Estilo deportivo.
  • Ventilación adaptada a cada zona del cuerpo.
  • Costuras sin puntada en las zonas críticas.
  • Logotipos reflectantes.
  • Peso aproximado: 90 g.

Consideraciones finales

Como dato extra esta es la polera que daban en el kit de este año en el The North Face Endurance Challenge para la distancia 160K, lo que demuestra que es una polera ideal para competir en carreras de fondo o ultrafondo, realmente muy liviana y que no sentirás en el primer ni en el último kilómetro. Realmente una joyita.

 Puedes conseguirlas en tiendas The North Face a un precio de $37.990.-

 Disponible para hombres en colores azul y naranjo y para mujeres en colores rosado y verde.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *