Patagonia: Capilene® Cool

Encontrar una polera regalona para correr es difícil, la oferta es muy amplia y hacer match con la correcta que te sentirás bien es una labor siempre complicada. La marca Patagonia lanzó la línea Capilene® Cool y cumple muy bien su cometido, les contamos.

En contexto, tiempo atrás tenía mi regalona en este ámbito la línea  BETTER THAN NAKED™ y la menciono por que me recordó a esta polera The North Face la ocupe mucho, muy liviana y era como andar sin ella, pero con ella, se entiende?

Patagonia señala

Respecto a esta serie de productos, «Nuestras primeras capas Capilene® son multifuncionales y absorben la humedad para alejarla de tu piel, respiran eficientemente y se secan rápido, para entregar las bases de comodidad y regulación de temperatura necesarias para cualquier aventura». No es lo que todo deportista busca?

Es un producto muy liviano, no ocupa espacio y esas mismas sensaciones las tienes cuando la usas, sea para la actividad deportiva que desees, en mi caso en trekking o trail running en zonas frescas y también en otras muy calurosas.

3 tipos

Todas son técnicas, de tela muy suave y mejor calce, y claro, para uso intenso; la Daily, en su tela incorpora 50+ UPF, tiene secado rápido, y lo agradecerás cuando sales por un día de acción en que estará mojada por momentos, pero se secará sin que logres percibirlo. La Trail tiene certificación Fair Trade™, parece algodón, pero con las propiedades de absorción y secado de materiales sintéticos. Lo mejor de 2 mundos! La más ligera, Lightweight, está hecha con materiales reciclados, incluye también la certificación Fair Trade™

Fairtrade™

Detengámonos en esto, el Fairtrade, los productos que llevan este sello han sido producidos en condiciones de trabajo dignas y comprados a un precio justo que apoya el desarrollo sostenible de la organización productora. Entonces como consumidores deberíamos intensionar estos productos si es posible.

En Resumen

Entonces, es una polera que puedes usar en tus salidas a todas tus actividades outdoor, y también cuando quieres una polera fresca para hacer cosas en la ciudad. Pensamos que el éxito de un producto pensado para el deporte es cuando lo sigues usando cuando no estás haciendo la actividad deportiva para la que la adquiriste y en esta prenda aplica.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.