Nike Pegasus 36 Trail: Reseña

No mucho más podemos señalar de las Nike Air Zoom Pegasus, la línea es una de las históricas de la marca, pero hoy hablaremos de la Pegasus 36 Trail, tal vez, post confinamiento quieres ir a conocer el cerro, las montañas y bosques y esta sería una buena opción.

Las probamos antes de la cuarentena y podemos comentar que es un producto de buena performance para comenzar a atreverse con esas salidas outdoor, hoy las seguimos ocupando en los entrenamientos indoor pues sigue teniendo una buena amortiguación para ello.

La Base

Obviamente las Pegasus 36 lo son, incluyen Zoom Fly, entonces tiene amortiguación y agarre necesario para tiradas largas por caminos y senderos de tierra. Es una zapatilla muy liviana, peso: 291 gramos (talla 10 de hombre).

Amortiguación

Respecto a su hermana de calle, esta versión no cuenta con la cámara de aire en toda la zapatilla, se segmentó en las dos principales zonas, talón y la zona delantera, que es precisamente donde más se utiliza la zapatilla en los circuitos de trailrunning. La idea es que puedas seguir disfrutando cuando vayas pensando en cada paso que das cuando vas cerro abajo por ejemplo, buena tracción y protección es la consigna.

Suela

En toda zapatilla de trail, es tal vez, lo más importante. Y para tener una goma super reforzada con un dibujo y formas que permite andar bien por senderos no serán para circuitos sumamente técnicos, al menos, no este modelo. Pero te dará seguridad en tus primeras salidas al cerro por senderos, bosques, piedrecillas y similares.

Upper

Muy ventilado y eso se agradece, en el momento que pases por agua drenará muy bien, tiene una horma ancha que los mas «pies de empanada» agradecerán, su lengüeta está fijada y no se moverá, ni permitirá ingreso de piedrecillas mientras vas corriendo, sus ojales y el sistema de cordones te asegurará que eso no suceda. La puntera está levemente reforzada para que no pases dolor con las eventuales patadas a las piedras o ramas que se cruzan en el camino del corredor.

Las Pegasus 36 trail ya se encuentran hace un tiempo en el mercado, hoy puedes encontrarla a un precio de $84990.- en el sitio de Nike y podrías encontrarla a muy buen precio ($53990.-) en algunas multitiendas.

 

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.