Nike Odyssey React; Mejoradas

Luego de disfrutar de la experiencia de las React con las Nike Epic React Flyknit, las cuales efectivamente sentías esa comodidad en cada trote, ahora le sacamos unos buenos kilómetros a las Odyssey que incorporan la tecnología con un nuevo look de esta línea, lo que no es novedad, sabíamos que con el ingreso de la tecnología comenzaron a sumarla a los distintas líneas de la marca, en apariencia son parecidas, solo en apariencia, si uno se deja llevar por su drop, claro, las ves altas y finas arriba y dices son lo mismo, pero acá les explicamos que las diferencian.

Por supuesto es la misma espuma y amortiguación, esa es la propuesta de React, pero acá viene lo interesante le incorporaron un caucho extra a la suela lo que permite tener cubierta la zona de impacto de todo tipo de pisada, de talón, de medio pie o de punta. Esto incrementará su vida útil y te queda la sensación que efectivamente te durarán más.

Veamos el upper, es una zapatilla muy respirable, su tela es suave y liviana, y sin ser Flyknit, el pie se envuelve correctamente en el calce, esto por su lengüeta fija, tipo neopreno, con esto se logra un ajuste ceñido, nunca volverás a tener el problema que comienzas con su lengua centrada y al paso de los kilómetros termina en el otro extremo -más allá que esto tenga otra explicación-, para personas de pie ancho esto podría incomodarles. Para quienes necesitan esa sensación de estabilidad esto les ayudará sin duda.

El diseñó cool que tiene la suela no es solo una acción cosmética, sino, que permitiría una mejor dispersión del impacto lo que lograría unas transiciones mas suaves en cada pisada, esto si no tienes una buena biomecánica de carrera.

Si debo compararlas con las Epic React Flyknit me quedaría con este modelo, aunque me encanta el Flyknit, creo que el gran cambio de incorporar refuerzos en la suela hace la diferencia para elegir, con las primeras, sentía que estaba maltratando la suela, claro, puede ser solo una sensación, pero ahora con estos refuerzos ya siento que tendrán más duración, les he sacado bastantes kilómetros en distintas superficies y andan perfecto.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.