Nike lanza Joyride

Nike Joyride se une a las propuestas de Nike Air y Nike React como la última innovación patentada dentro de la diversa gama de plataformas de amortiguación de la compañía. La idea de este último diseño es ayudar a mantener las piernas frescas al brindar una experiencia personalizada bajo los pies con una gran absorción de impactos en un paquete sorprendentemente ligero y que devuelve energía.

Particularidades

Nike Joyride es un sistema de amortiguación exclusivo de Nike hecho de miles de perlas TPE (un copolímero de plástico y caucho). Las perlas se colocan dentro en envolturas divididas por zonas, que permiten que la espuma se expanda en todas las direcciones (a esto le llamamos desplazamiento multidimensional).

El sistema crea una plantilla dinámica que se adapta a tu pie y se siente personalizada para ti. La escala de la cápsula se basa en cómo el pie golpea el suelo cuando está en movimiento. La envoltura del talón, por ejemplo, es más grande para absorber el impacto, mientras que los de la parte delantera del pie están preparados para facilitar una transición suave hacia adelante.

La ingeniería

Joyride es el resultado de una prueba intensa y repetitiva. Ciento cincuenta materiales fueron probados antes de aterrizar en un TPE  para las perlas.

Diseñar las envolturas también ayudó a resolver el problema de las perlas en torno al pie y evitando que se vuelvan incómodas. Con las envolturas, los diseñadores de Nike crearán un ajuste zonal para cada repetición respectiva de Nike Joyride

Las perlas están dispersas dentro de las cápsulas para coincidir con el ajuste zonal que se alinea con las necesidades de rendimiento de puntos específicos en su paso. (Por ejemplo, si hay 8,000 perlas en total en una zapatilla para correr, aproximadamente el 50 por ciento de las perlas cubrirán el golpe del talón mientras que el 5 por ciento ofrecerá amortiguación en el dedo del pie).

Dónde las podrás ver primero:

Nike Joyride se lanza primero en Nike Joyride Run Flyknit. Diseñado para todos los corredores, la amortiguación suave y la transición suave ayudan a facilitar el impacto, importante si eres un maratonista experimentado que se está recuperando o un novato que busca tu verdadero paso. El Nike Joyride Run Flyknit está disponible para los miembros de Nike el 25 de julio. Un lanzamiento global se realizará el 15 de agosto.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.