NFT; Servicio para Runners

Muchos servicios para corredores implican muchas horas dedicadas fuera del horario de familia y trabajo, restándole tiempo al importante ocio!

Así nace NFT (NutriFitTraining), es un servicio que comenzó orientado a publico que deseaba bajar de peso, hoy en conjunto con el HDT (Hospital del Trabajador) se pensó en hacer una oferta para los runners. El programa es creado por profesionales Chilenos y comenzó a ser aplicado desde el 2015, en el cual incorporan un modelo de trabajo en dupla entre un entrenador y una nutricionista. En una sola sesión de trabajo, se genera un pauta individual de nutrición de acuerdo a los requerimientos de la persona y de la planificación del entrenamiento.

NFT Running:

Pauta nutricional de 4 semanas.

Evualuación Antropometrica ISAK en cada sesión.

Seguimiento a través de aplicaciones móviles.

Acceso a material exclusivo de información sobre nutrición, salud y deporte.

Planificación de entrenamiento de resistencia de 4 semanas.

Corrección y mejora de elementos técnicos de la carrera.

Plan de complementario de ejercicios estabilizadores y preventivos.

Orientación en la realización de el calendario de carreras.

Evaluaciones mas especificas como Lactato y VO2 se realizarán de ser necesario para el logro de objetivos.

El programa esta orientado mas a personas que no pertenecen a un club de running, y que por cierto, por distancias, formato laboral o decisión personal entrenan solas. Como todo programa los resultados comenzarían a verse posterior a las 4 semanas, en la medida que se trabaje de manera paralela el entrenamiento y la nutrición.

Este servicio orientado al running es nuevo, y esta siendo respaldado por el HTD ya que buscan innovar con un servicio, orientado a la planificación y prevención de lesiones asociadas al deporte y el sobre entrenamiento.

El objetivo final es brindar un servicio de calidad, que sea individual para cada sujeto y también flexible en su horario, ya que al generar pautas las personas son libres de entrenar en cualquier horario, sin sacrificar la calidad del entrenamiento.

Si desean mayor información pueden comunicarse al Hospital del Trabajador y pueden solicitar hora con el equipo al Numero: +56 2 2685 3315 o escríbenos al nuestro Whatsapp +569 90655015.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.