MDS ahora es Nike

La marca de la franja vestirá a los corredores del evento deportivo más importante del país a partir del 2020. Maratón de Santiago es Nike.

Nike vuelve al Maratón de Santiago, seamos justos, allá por lo primeros años del 90 (1992) Nike ya era sponsor del Maratón internacional de Santiago de la mano de Olimpo. Pero claro, ahora con nuevo nombre del evento será primera vez y saca a Adidas que cumplía ese rol de sponsor técnico.

Después de dos años realizando actividades en el marco del evento deportivo más importante del país, la marca será la responsable de proveer las camisetas que los corredores usarán en la decimocuarta versión de la carrera.

Qué dicen los organizadores

Estamos muy contentos con la incorporación de Nike como sponsor técnico oficial, ya que solo viene a confirmar que nuestro evento es, por lejos, el mayor encuentro deportivo del país. En ese contexto, Nike es un socio que cumple con todos los valores que queremos tener en esta competición, tanto por su estilo, su innovación en moda y tecnología, así como por su trabajo constante en el mundo de los runners. Con todo ello, la propuesta de la marca para sumarse a nuestra organización es perfecta para que el maratón siga creciendo en calidad por muchos años más”, señaló Francisca Aguirre, directora ejecutiva del Maratón de Santiago.

Desde nuestros inicios, hemos motivado a todos a salir a la calle a hacer deporte. El running es uno de nuestros pilares más importantes y en Nike estamos convencidos que, junto con lanzar la última tecnología para corredores profesionales y aficionados, debemos acompañar a nuestros consumidores en todo momento. Ser el sponsor técnico del evento deportivo más importante del país es reflejo de esto. Ahora, la tarea que tenemos por delante es enfocarnos en hacer nuestro mejor esfuerzo para seguir innovando en cuanto al running y hacer de este evento, junto con la organización del Maratón de Santiago, una carrera inolvidable”, destacó Paul Baghai, Marketing Manager de Nike.

Junto con este anuncio, la marca también aseguró que su intención es acompañar durante todo el año a runners habituales, profesionales y también a los que recién están comenzando en este deporte. De esta manera, Nike estará presentando innovaciones en productos para todo tipo de corredores y además realizará diferentes actividades ligadas a esta disciplina para que los fanáticos del running se puedan preparar para sus desafíos deportivos como el Maratón de Santiago del próximo año.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.