Los mejores regalos intangibles para corredores

Para el mundo de los que corren, comúnmente  no necesitamos mas poleras o calcetas para correr, a veces, necesitamos “cosas” más intangibles, incluso experiencias, acá van algunas sugerencias para regalar a tu runner querido.

Salida de entrenamiento de 10k con final en Picnik, lo hemos comentado más de alguna vez, correr y comer siempre van de la mano, no requiere de mucha logística y nos da margen de ser creativos, no debemos olvidar nunca que corremos para entretenernos, terminar en un parque de tu agrado o en un cerro cercano para esperar el sunset puede ser el mejor regalo.

Ser liebre para su primer Maratón, sabemos que es el evento más importante para un corredor, si esa primera vez puede ser bajo la compañía de alguien de confianza y que conozca de tus fortalezas y debilidades luego del 30k, sería un increíble regalo.

Ser abastecimiento de alguien que si bien ya no corre maratones, podría tener un desafío que requiera de apoyo logístico, ahí entras tú, esa ayuda logística puede ser la diferencia entre lograrlo o no. Ser el motivador principal, ser partner, el mejor regalo.

Ok, tu amigo no piensa hacer nada de lo anterior? No es novedad que nosotros como corredores tenemos alguna app regalona, esa que activamos cada vez que salimos por unos kilómetros, Strava para los de cerro o Runtastic para los de calle, todas estas tienen versiones pagas que ayudan al feedback de datos para una mejor planificación, y que al corredor común, le da lata pagar por ella, capaz es un buen regalo que cualquiera de nosotros aceptaría!

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.