Lafuma Trail Run Wind Jacket

Con motivo de la participación en el 100 millas de Endurance Challenge en Chile, estuvimos en búsqueda de una chaqueta que cumpliese los requisitos mínimos y exigidos para quienes corríamos la distancia más larga de este evento, así es como dimos con el cortavientos de la marca francesa, buscábamos algo muy compactable y reducible en su espacio para ponerla en la mochila de hidratación y de fácil manejo/uso, además de que contase con capucha ajustable.

La Lafuma TrailRun Wind Active Jacket cumple perfectamente con lo necesario para salidas largas y cortas claro en que necesitas asegurarte protección del viento y de paso una protección para lluvias cortas o nubes pasajeras, es decir, en la primavera es una muy buena opción. Acá aplica el criterio de menos es más.

Su peso es poco más de 100 gramos y trae un bolsillo ubicado en la manga para ser guardado de manera compacta, personalmente yo prefiero una vez guardado en el bolsillo volver a compactarla y así se reduce a la mitad de su superficie.

Foto cortesía Pamela Codoceo | Mundo Running

Foto cortesía Pamela Codoceo | Mundo Running

Tiene una muy buena conservación de la temperatura, en las partes altas de la carrera (sobre los 2.000 msnm) sus características de cortavientos funcionaban perfecto en un producto muy liviano y por dentro el cuerpo se mantiene a la temperatura adecuada.

Componentes:

arrow03 Gorro ajustable con elásticos, lo que permite que una vez puesta el viento no te la vuele de la cabeza y puedas ajustarla sin que ello pase en el momento que estás corriendo.

arrow03 Cierre completo frontal.

arrow03 Bandas reflectantes frontales.

arrow03 Puños y cintura elasticada para un mejor calce de la chaqueta.

arrow03 Tela Windactive Extralight Ripstop

arrow03 90% Poliamida 10% Poliester.

arrow03 Peso: 120 g. 

Arriba

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *