La primera Pizza Run en Chile

Esta mañana se realizó la exitosa primera edición de ”Pizza Run”, con la colaboración de Pizza Factory ubicado en el  Patio Bellavista. Cuando la buena comida, la cerveza y el running se unen no sabes que esperar, más que disfrutar y compartir una mañana agradable y entretenida.

Un sábado por la mañana con pizzas, cervezas y aproximadamente 7 kilómetros fueron la que tuvieron los corredores de nuestra primera Pizza Run. Para los valientes competidores ”fue entretenido” dejar de lado el estrés de una carrera normal para pasarlo bien. La rivalidad propia de una carrera se dejó de lado y esta fue solo disfrutar con amigos.

¿Cómo fue? Primero, en la recepción cada atleta debía tomarse su cerveza, y luego, en la partida comer un corte de pizza de Pizza Factory, para correr y que en la meta te espere otro pedazo. Terminada la divertida carrera, que tuvo muchas risas y buena onda, se siguió en esa línea. Todos compartieron nuevamente en el local.

Se viene una nueva edición de Pizza Run, muy pronto ¿Te atreverías a ser parte de esta divertida y loca carrera? Muy atento a lo que se viene, que no te lo cuenten, debes vivirlo, si te atreves.  

         

 

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.