La Mejor Comida para Corredores

Los corredores saben que la comida es su combustible; que necesitan calorías, carbohidratos y proteínas para tener energía y resistencia. Pero durante la época de entrenamiento, puede ser difícil encontrar el tiempo para cocinar todas tus comidas. Las limitaciones de tiempo y presupuesto son excusas comunes entre los corredores que mantienen malos hábitos alimenticios; es normal tener que combinar esta afición con un trabajo exigente y una familia, pero eso no significa que tengamos que condenarnos a alimentarnos mal. No hay que temer apoyarse en opciones convenientes y preparadas, si sabes tomar buenas decisiones con respecto a los ingredientes que debes consumir.

FresBox: Es un servicio que te permitirá recibir cajas semanales de alimentos saludables, recién cosechados, bajo un modelo de suscripción mensual. Cada caja contiene verduras, frutas, legumbres y hortalizas para alimentar a una familia de cuatro personas durante una semana, dándote así la oportunidad de tener siempre comida saludable y fresca en casa sin tener que preocuparte por salir a buscarla.

Pedidosya: Asociado con más de 1000 restaurantes en todo Chile, en este sitio puedes ordenar carnes asadas, pasta, pescado fresco, e incluso snacks para que sean entregados directamente en tu domicilio. Es la opción perfecta para resolver una cena cuando llegas tarde de un entrenamiento nocturno.

BeerBar: Puedes encontrar estas barras energéticas naturales en tiendas, o puedes ordenarlas en línea, para satisfacer tus snacks y obtener energía con rapidez sin tener que sacrificar tu salud. Las barras de BeerBar son elaboradas con deliciosa miel de la ciudad de Osorno, berries, frutos secos, semillas y cereales, sin colorantes ni preservantes, y sin azúcar añadida.

Tu cajita: Es un plan de snacks saludables para todo el mes, naturales, libres de ingredientes artificiales y seleccionados por profesionales en el sector de la salud, cuyos precios empiezan a partir de $6.900 al mes.

Eat and fit: Es una suscripción de comida preparada saludable, que se elabora de acuerdo con las necesidades individuales, la composición corporal, el metabolismo y la rutina de ejercicios de cada persona. Las comidas son despachadas dos veces a la semana en Viña del Mar y en todas las comunas de Santiago.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *