Inscripciones abiertas a El Origen 2015

El modelo de carrera tiene un atractivo innegable, saber si puedes rendir con excelente performance durante 3 días seguidos en 3 tramos distintos por los alrededores de Villa La Angostura entre el 14 y 16 de febrero del 2015, es un juego y un juego que gusta.

Este año vivimos la experiencia y relatamos en 3 crónicas lo que nos pasó en la categoría duplas de esta carrera. Acá van los 3 días:

arrow03 Día 1

arrow03 Día 2

arrow03 Día 3

Es difícil describirla, pues a riesgo de ser concreto nos podemos quedar sin la emoción que se vive en el día a día de la carrera, por eso sugerimos leer las crónicas, ahora pasamos a contarles que se viene este próximo año.

Las decisiones de porqué vas a una u otra carrera, creemos tiene que ver por que recibe, y no hablamos por el kit (que ya lo mencionaremos), sino por lo que pasa en los campamentos, lugar de descanso y relajo post cada jornada, excelente comida, intercambio de conversaciones, experiencias, videos y fotos, todo en un clima íntimo, la cantidad de corredores es mucho menor que carreras similares, todo a escala humana, reconoces a quien te atendió en los abastecimientos y puedes hablar cuando quieres con el organizador, siempre está a mano.

Datos duros:

Parte de la belleza que espera a los participantes de El Origen

-100K: Entre 30km y 40km por etapa.

– 50K: Entre 15km y 20km por etapa.

Categorías:

100K:

– Individual

– Equipos x 2

50K:

– Individual

– Equipos x 2

Kit (derecho a participación en El Origen 2015):

Traslados de corredores, en caso que corresponda, dentro de la carrera.

Traslados de bolsos.

Kit de corredor: camiseta de la carrera, camiseta manga larga o térmica, polar de la carrera, bolso para traslados de elementos.

Kit de comidas: plato playo, plato hondo, vaso plástico y jarro térmico.

Comida de cortesía: (solo para corredores) cena de cierre.

Comidas en campamentos: (solo para corredores) 2 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas.

Si ya leyeron las crónicas y vieron lo que incluye y se animaron, ahora viene lo mejor, como media partners del evento contamos con un número de descuentos para la inscripción y si están interesados en asistir se comunican con nosotros por interno para saber si pueden optar a él.

Mayores detalles de la carrera e inscripciones en: http://www.tmxteam.com/evento/762/el-origen-2015 

Arriba

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.