Heyden Hawks se quedó con Lavaredo Ultra Trail

Heyden (Atleta Hoka) y Ashley Hawks se les ve pasear a su bebe en el centro del pueblo, una pareja común, salvo que el es el numero uno en el mundo del trailrunning según su puntaje ITRA y bueno, valido su categoría y se quedo con la 12 edición del The North Face Lavaredo Ultra Trail ( 120km y 5800D+), con un tiempo de 12:16:20, su mujer mientras fue la tercera mujer en cruzar la meta del Cortina skyrace el día previo, mientras el que no corría se quedaba a cargo del hijo. En la misma categoría en damas, la vegana, Kelly Wolf (Atleta Under Armour) se quedo con el primer lugar, y obvio, en Cortina se celebra con Pizza, claro, ella dijo que sin queso, cruzo la meta en un tiempo de 14:37:00.

Mientras en la distancia intermedia,  el norteamericano que corre tarareando canciones de Country, Zach Miller (Atleta The  North Face/ Buff) se quedo con esa distancia, el primer lugar femenino se quedo en manos de la también norteamericana Hillary Allen (Atleta The North Face), que luego de un grave accidente se toma actualmente las carreras principalmente para disfrutar!

Pau Capell (Atleta The North Face), no logró dar caza a Heyden que desde el primer momento tomo la delantera, al menos, le sacó casi unos 25 minutos en la cuenta final de sus tiempos a Tim Tollefson (Atleta Hoka) Por su parte Kelly Wolf logró reaccionar cuando la China Min Qi, que lidero gran parte de la carrera,, le dio un bajón en la última parte de la carrera.

En este momento, ambas distancia se encuentran con la meta abierta y tienen un par de horas para llegar antes del corte. Mañana actualizaremos la información y transmitiremos en vivo la premiación de los campeones de The North Face Lavadero Ultra Trail.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.