¿Gel sabor cerveza?

¿Recuerdan los geles que daban en Escrivá de Balaguer en la pasada edición del Entel Maratón de Santiago? Estos eran entregados por el sponsor del maratón Squeezy. Esta marca de origen alemán es una línea de geles, barras y bebidas isotónicas que cada día va ganando más espacio dentro de la comunidad deportiva del país.

Estos geles energéticos veganos contienen hidratos de carbono y minerales ideales para abastecer a los atletas durante la práctica del ejercicio y están disponibles en dos tipos de envases, el típico sachet al que estamos acostumbrados  y un envase especialmente diseñado para los ciclistas en un envase plástico recerrable.

Además son libres de gluten y lactosa, de tal manera que los intolerantes encontrarán en ellos un excelente producto. Están disponibles en muchos sabores, pero el que más nos ha llamado la atención es la presentación del gel sabor cerveza. Sí, ¡cerveza! Ya todos sabemos lo mucho que nos gusta la cerveza a los corredores así que tener la oportunidad de probar un gel con ese sabor nos llena de curiosidad, sobre todo cuando en carreras largas a veces necesitamos un sabor que nos corte lo dulce de los geles tradicionales e isotónicos. Y sí, por si te lo estás preguntando este producto es 0% libre de alcohol.

Lo mejor de todo es que mañana tendrás la oportunidad de degustarlos en un stand que organiza la tienda Nordwind Outdoor y que se realizará en el Mall Sport en donde habrá toda la línea de productos Squeezy, es decir, geles, barras y bebidas isotónicas y Slimbar, línea de barras proteínicas desarrolladas en Chile que se está abriendo paso en el mundo deportivo y que también estuvo presente en el Maratón de Santiago.

Ya lo sabes, no te pierdas esta degustación mañana sábado 30 de abril entre las 11:00 a 16:00 hrs.

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.