Futangue Challenge; Segunda Fecha Clasificatoria

Luego de lo acontecido el fin de semana en Pucón donde se entregaban cupos para el mundial de trail a realizarse en Portugal, los atletas Eugenio Galaz y Verónica Bravo, aseguraron el suyo, la siguiente fecha promete, y la oportunidad se llama Merrell Futangue Challenge by Garmin.

Por segundo año consecutivo la mayor distancia entregará cupos para el Mundial de trail running donde los mejores exponentes de la disciplina estarán presentes convirtiéndose en un “clásico del verano” del trail running nacional. Se valida como una prueba exigente y que, además, permite en paralelo la participación familiar. El evento es una de las pocas pruebas que entrega premios en efectivo con 2 millones de pesos a repartir entre los 3 primeros de las distancias de 62K y 33K, por esto, se espera una competencia del más alto nivel en la reserva de selva valdiviana, Parque Futangue.

Este año dentro de las novedades, se suma el Austral Futangue Fest, fiesta de cierre que se realizará junto a los afamados Saltos de Riñinahue para premiar el evento y disfrutar de buena cerveza, música en vivo y un sabroso asado al atardecer. Todos los corredores tendrán acceso gratuito y podrán llevar un invitado para sumarse a esta fiesta.

El evento cumple 5 años de tradición y se realiza el 9 de febrero en la reserva privada, Parque Futangue ubicada en Lago Ranco. Información e inscripciones disponibles en www.futanguechallenge.cl

Horario largadas:

Sábado 9 de Febrero

5:00 am Largada 62k

9:00 am Largada 33k

9:30 am Largada 21k

10:00 am Largada 13k


468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.